jueves, 20 de agosto de 2015

Proveedor de servicio de calibración Acreditado



¿Qué es un laboratorio acreditado?
Que un laboratorio esté acreditado significa que un organismo oficial, ema (Entidad Mexicana de Acreditación A.C.), en el caso de México, reconoce  formalmente su competencia técnica mediante un proceso de auditorias. Este reconocimiento otorgado al laboratorio ofrece sus clientes seguridad y confianza en la medición y control de los procesos.
Ventajas de calibrar mis instrumentos con un laboratorio acreditado
1. Asegura los resultados de las mediciones: La acreditación de los laboratorios tiene como propósito asegurar que los resultados mediciones realizadas por un laboratorio acreditado son correctas  y confiables. Ya que permite determinar que se está efectuando el trabajo correctamente y de acuerdo a las normas apropiadas.
2. Un laboratorio acreditado es un laboratorio con un elevado nivel de calidad: Para elegir quien debe calibrar mis instrumentos de medición el criterio más fiable es saber si es un laboratorio acreditado y cuáles son sus alcances acreditados. Esta información se encuentra en las especificaciones del alcance de acreditación del laboratorio.
3. Evaluación continua del laboratorio: Los laboratorios son re-evaluados continuamente por el organismo de acreditación, lo que obliga al laboratorio a estar constantemente adecuando sus procesos para cumplir con los requisitos establecidos en normas y políticas aplicables, todo ello con el fin de brindar resultados fiables a sus clientes.
Las evaluaciones periódicas que presenta el laboratorio son llevadas a cabo por personal especializados en las técnicas de control que verifican que los métodos utilizados por el laboratorio son los adecuados y son llevados a cabo de manera correcta.
¿En qué consiste la acreditación ema (Entidad Mexicana de Acreditación A.C.)?
La acreditación de un laboratorio representa un reconocimiento formal de las capacidades técnicas del mismo. Por lo tanto, un laboratorio acreditado es considerado como un laboratorio técnicamente competente para emitir los resultados de las mediciones.
Seico Soluciones Integrales S.A. de C.V.

Es una empresa acreditada para los servicios de calibración de instrumentos que miden presión y temperatura así como para los servicios de ensayos (pruebas) a válvulas de seguridad. Dicha acreditación es otorgada por la ema (Entidad Mexicana de acreditación A.C.) bajo los requerimientos de la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario